Atento Chile S.A:

Ejecutivo de Soporte Técnico 30 horas (Turno Tarde) en Valparaíso

Publicado el 15/11/2017

¡El primer paso es postular, el segundo conseguir tus sueños!


Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.

Función: Realizar atención telefónica de soporte técnico y ventas a los clientes de servicios telefónicos fijos (internet, tv digital, teléfono).


¿Qué ofrecemos?

-Sueldo base + Colación + Movilización.
-Capacitaciones pagadas.
-Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.
-Actividades extra programáticas para festividades especiales.
-Premiación por desempeño.
-Descuentos en áreas recreacionales.
-Excelente clima laboral.


¿Cómo postular?

A través de este medio.

Número de vacantes 20
Tipo de cargo Asesor
Área Call Center
Actividad Empresa Telecomunicaciones
Región Empresa V Valparaíso
Ciudad Empresa Valparaíso
Lugar de Trabajo Valparaíso

Requisitos

Estudios mínimos Técnico medio/ colegio técnico
Situación de Estudios En curso
Carrera : 1. Ingeniería Civil Informática
: 2. Ingeniería Ejecución Informática
Experiencia mínima Máximo 1 año
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos
¿Qué buscamos?

-Enseñanza media completa.
-Experiencia mínima de 03 meses en atención al cliente y/o soporte técnico vía telefónica o presencial.
-Manejo de PC a nivel usuario.
-Disponibilidad para trabajar en jornadas de 30 horas semanales.
-Horario de trabajo: 15:00 pm a 12:00 am (rango de disponibilidad horaria)

Contrato

Duración 6
Jornada Part Time


Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Vicerrectoría Académica

© Copyright 2006 - 2017 Empleos Trabajando.com Chile y Universia. Todos los derechos reservados.