Pegas Con Sentido:

Coordinador de Alianzas y Desarrollo de Fondos

Publicado el 18/01/2018

Para Fundación Social, que orienta sus esfuerzos a situaciones de extrema precariedad habitacional, buscamos Coordinador de Alianzas y Desarrollo de Fondos
El/la profesional desarrollará un trabajo de apoyo a los objetivos de la organización, por lo que deberá consolidar el área de recaudación de fondos, vinculándose directamente con empresas u organizaciones, siguiendo los lineamientos institucionales y perspectiva de trabajo promocional que asume la Fundación.
Por lo tanto, serán parte de sus responsabilidades las siguientes acciones:

-Recaudar fondos a través del establecimiento de alianzas estratégicas a largo plazo con diversas empresas u organizaciones.
-Generar acciones necesarias para complementar el financiamiento de los diversos proyectos existentes en la Fundación (por ejemplo, postulación a fondos concursables).
-Gestionar e implementar las acciones de retención y seguimiento de las alianzas establecidas.
-Participar en reuniones con las distintas áreas involucradas (Administración y Finanzas, Desarrollo de Proyectos, Comunicaciones y Operaciones) para interiorizarse de las diversas necesidades de financiamiento, acordar formas de trabajo colaborativo, así como las maneras pertinentes de llevar a cabo sus funciones, de acuerdo a los lineamientos institucionales.
-Elaborar informes de gestión.

El lugar de trabajo está ubicado en la comuna de La Granja, pero gran parte de las actividades del cargo se desarrollan en terreno (reuniones y actividades de coordinación).
Deseable contar con licencia de conducir.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Coordinador
Área Servicios Sociales
Actividad Empresa Organizaciones sin Fines de Lucro
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo La Granja

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Ingeniería Comercial
: 2. Periodismo
: 3. Psicología
: 4. Trabajo Social
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario
Requisitos mínimos Requisitos
-Título técnico o profesional.
-Experiencia de tres años o más en tareas afines a la recaudación de fondos y generación de alianzas corporativas.
-Deseable experiencia previa en generación de alianzas y voluntariados corporativos tanto en empresas como en fundaciones.
-Alta disposición a trabajar en equipo y en terreno.
-Buenas habilidades comunicacionales .

Contrato

Duración A plazo fijo y luego indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Cuál es tu experiencia en recaudación de fondos y alianzas corporativas?
- ¿Qué te motiva a postular a una Fundación Social?
- Menciona tus expectativas de renta


Unidad de Gestión y Desarrollo Estudiantil, Dirección de Asuntos Estudiantiles, Vicerrectoría Académica

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